Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se hace entrega de la Política y Objetivos de Calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los responsables de procedimientos e instrucciones de trabajo de la FADYCS




15 de octubre de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de comunicación estratégica de esta institución, realizó la entrega del porta letrero con los documentos impresos de la Política y Objetivos de Calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, rubricado por el Rector José Andrés Suárez Fernández.


Cabe mencionar que el personal de la coordinación citada, estuvo visitando a los responsables de procedimientos e instrucciones de trabajo que están regulados por la norma ISO 9001:2015. Les explicaron que estos documentos son una guía para el trabajo que realizan diariamente, porque permite establecer las metas y resultados que se esperan alcanzar, además de orientar el esfuerzo, recursos y herramientas para el mantenimiento del sistema global para asegurar la calidad y mejora continua de esta facultad.


Se solicitó a los responsables  de procedimientos e instrucciones de trabajo difundir la política y objetivos de calidad entre los miembros de su equipo de trabajo. Asimismo, se les informó que estos documentos en formato digital se encuentra disponible en el  portal de la UAT http://www.uat.edu.mx/paginas/universidad/política-de-calidad.aspx, así como en el sitio web de la FADYCS http://www.fadycs.uat.edu.mx/sgc.html, en caso de consulta o difusión que requieran los estudiantes, docentes y administrativos.


Se hizo énfasis que la política y objetivos de calidad, son documentos que engloban un compromiso con la satisfacción del cliente, desarrollo de estrategias para alcanzar las metas, mejora continua en todas las áreas de la institución y cultura de calidad.


Por último, se hace referencia que se entregaron los documentos de Política y Objetivos de Calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a 37 responsables de procedimientos y 16 encargados de instrucciones de trabajo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.




 

 


Fecha: 15 de octubre de 2018.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría:ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.