Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realizan donación de pañales para adulto los estudiantes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico al Programa CODIS FADYCS




18 de septiembre de 2018. En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Programa CODIS-FADYCS continúa recibiendo la donación de paquetes de pañales para adultos.


Ahora correspondió a los estudiantes del grupo 7° “L” de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de esta facultad, acompañados de la maestra Dora Luisa Roux Oropeza, acudir al centro de acopio ubicado en el cubículo 8 del área de tutorías del edificio 1 de la FADYCS a realizar la entrega de 10 paquetes.


En este contexto, Leticia Caloca Carrasco, responsable de la Coordinación de CODIS agradeció a los estudiantes y a la catedrática por su proactiva participación en esta causa noble, donde destacó los valores de solidaridad y altruismo de los donantes.


Después comentó que esta campaña continuará efectuándose durante el mes de septiembre de 2018, donde se espera que se sigan sumando más donantes para cumplir el objetivo de reunir los 150 paquetes de pañales para adultos.


En este contexto, mencionó que recientes  estudios han abordado el tema sobre los beneficios de ser altruista y coinciden en que genera salud y bienestar general en la persona, además ayuda a tener una perspectiva de la realidad y tomar conciencia de lo afortunado que somos.


Ser generoso con tu prójimo implica un acto de amor, bondad y respeto,  valores familiares que se transfiere en todos los roles que desempeñamos como personas en las organizaciones, y son las situaciones día a día las que nos conducen a ser voluntarios para colaborar en las buenas causas.


Finalmente agradeció a los estudiantes de 7° “L y a su maestra por su donación por su invaluable apoyo a esta campaña.

 


 

 


Fecha: 18 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.