Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inició la Campaña de Recolección de Pañales para Adulto en la FADYCS

Esta campaña estará vigente hasta al 27 de septiembre de 2018.





10 de septiembre de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación del Programa CODIS de esta institución educativa, emprendió la campaña de recolección de pañales para adulto, con la finalidad de coadyuvar a las personas vulnerables que requieren este tipo de ayuda.


En entrevista con este medio de comunicación, manifestó Leticia Caloca Carrasco, coordinadora de este programa, que una de las tareas esenciales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es la vinculación con todos los sectores de la sociedad para efectuar tareas conjuntas, especialmente con los grupos sociales más necesitados como el adulto mayor.


En este contexto, hizo extensiva una atenta invitación a toda la comunidad universitaria de esta casa de estudios, empresas, clubes y asociaciones altruistas e instituciones educativas de nivel superior de la zona conurbada para que participen y se sumen en la donación de paquetes de pañales para adulto en las tallas: chica, mediana, grande y extra grande. Puntualizó que con esta recolección de estas prendas higiénicas se beneficiarán a muchas personas que no tienen los recursos económicos y viven en condiciones precarias, siendo imposible para ellos adquirir estos insumos.


Agregó que está convencida que habrá una respuesta favorable por parte de los tamaulipecos que se han destacado por su solidaridad y calidad humana. Comentó que ya ha comenzado a recibir el producto en especie por parte de los estudiantes, docentes y administrativos de la FADYCS y se espera que se sumen las facultades hermanas de la UAT.


Para finalizar, precisó que la campaña estará vigente hasta el 27 de septiembre de 2018 y que el centro de acopio se encuentra ubicado en el cubículo 8 del área de tutorías del edificio uno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, en donde recibirán la donación correspondiente en el horario de 9:00 a las 16:00 horas, o bien para cualquier información adicional que requieran los donadores pueden comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3676.


¡Estamos seguros que este año lograremos la meta de conseguir 150 paquetes de pañales y para ello, contamos con tu apoyo!


 

 


Fecha: 10 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.