Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se comunica plan de trabajo a los representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en idioma inglés de la FADYCS





4 de septiembre de 2018. La coordinación de la licenciatura en idioma inglés (LII) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó la primera reunión informativa con los alumnos representantes, suplentes y consejeros de primero al octavo periodo correspondiente al ciclo escolar 2018-3, esta actividad se desarrolló en el centro de auto acceso de la FADYCS.


La junta fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII donde expresó que el propósito de esta convocatoria es dar a conocer el plan de trabajo que efectuará esta coordinación durante el ciclo lectivo 2018-3, con el apoyo de los estudiantes y docentes de esta licenciatura.


Posteriormente, entregó el calendario de actividades del programa académico de LII y explicó a los estudiantes cómo registrar el formato de la asistencia, destacó sobre la importancia de mantener una comunicación interactiva y eficaz entre la coordinación, los representantes y suplentes de cada uno de los grupos. Además, comentó sobre la asignación de los asesores grupales, quienes tienen designado la función de ser enlace entre la coordinación de LII y los grupos.


Después agregó que los eventos a realizar en este semestre son la celebración del “Día del Traductor”, el cual se desarrollará el 21 de septiembre de 2018 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT. Añadió que el 17 de octubre del 2018, se efectuará la toma de fotografía para la carta de pasante y titulación de los alumnos de octavo periodo, además de impartirles una plática sobre las opciones de titulación el 18 de octubre del año en curso.


Declaró que el 20 de noviembre de 2018 se realizará la exhibición de recursos didácticos elaborados por los alumnos de los grupos de 5° “N”, 5° “O”  y 8° “H” en el lobby del edificio administrativo de esta facultad.


Por otra parte, solicitó a los convocados informar a sus compañeros de clase, sobre los temas tratados en esta primera sesión y hacer extensiva la invitación para que participen en las actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas que organiza la FADYCS.


Para culminar, los invitó a participar en la Campaña “Abrigando un Amigo” que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Participación Estudiantil; así como en la Campaña de recolección de pañales para adulto que está a cargo de la Coordinación del Programa CODIS de la FADYCS.



 

 


Fecha: 4 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.