Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Dona silla de ruedas el Programa de CODIS de la FADYCS a Juan Carlos Morales Torres




29 de mayo de 2018. Como parte de la campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos organizada por el Programa para la Atención a Personas con Discapacidad (CODIS) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la donación de una silla de ruedas a Juan Carlos Morales Torres.


La entrega de la silla de ruedas fue realizada por Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del programa CODIS de esta facultad.


Se hace mención que el joven beneficiario de 33 años, estuvo acompañado por su madre la señora María del Rosario Torres, quien comentó que su hijo padece parálisis cerebral, y al enterarse de la altruista campaña por parte de la FADYCS envió una carta al director de la FADYCS solicitando el apoyo de una silla ruedas, siento atendida de forma inmediata su petición.


En su mensaje Enrique Garza, manifestó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentra comprometida con la sociedad y emprende acciones solidarias en beneficio de las personas que más lo necesitan, con esta obra humanitaria Juan Carlos Morales podrá trasladarse para su atención de forma más rápida, por lo que su madre agradeció este noble gesto a esta casa de estudios.


Además, agradeció el trabajo realizado por los alumnos, docentes y administrativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, quienes participaron proactivamente en esta campaña y destacó que se mantendrá informada a la comunidad de la FADYCS a que personas u organismos se están otorgando los apoyos.


Por último, comentó que Leticia Caloca asumió el compromiso de la transparencia de este departamento para que los donantes tengan acceso a la información  y conozcan en qué lugar o persona se está beneficiando de los productos donados a CODIS, ser parte activa de informar es nuestra obligación.

 


 

 


Fecha: 29 de mayo de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.