Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Gran final del torneo fútbol 7 de la Copa Búhos edición 2018




9 de mayo de 2018. Se desarrolló en el campo de fútbol soccer de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la final del torneo fútbol 7 de la Copa Búhos, donde participaron los alumnos de las seis licenciaturas de ambos turnos de esta institución educativa.


En representación de Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS estuvo Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; siendo acompañado de Víctor Cabrera Fernández, coordinador de grupos representativos de esta facultad, así como de Gerardo Rafael Chong Pesina, responsable del programa de soccer down.


Durante  varias semanas se enfrentaron los equipos de futbol con un alto grado de competitividad, conforme avanzó el torneo fueron descalificándose unos a otros, llegando a la final los equipos Schaktar y Black Bulls. El  encuentro estuvo cerrado durante los primeros minutos, ambos equipos mostraron sus habilidades con el esférico.


Asimismo, los jugadores vivieron el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de clases, quienes en cada momento los motivaron en esta competencia.


Cabe referir que en la justa deportiva se coronó campeón la escuadra “Schaktar” con un marcador contundente de cinco goles contra uno, quedando como subcampeón “Black Bulls”.


Finalmente, en la clausura del torneo se premió a los equipos participantes y se hizo entrega de un reconocimiento al alumno Hugo Vargas Arán, por ser el máximo rompe redes de esta competición al lograr 26 anotaciones.


¡Muchas felicidades a los estudiantes que participaron en esta edición deportiva, así como a los organizadores del torneo por fomentar los valores y la calidad de vida a través del deporte!




 

 


Fecha: 9 de mayo de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.