Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Alumnos de la licenciatura en idioma inglés se toman la fotografía para la carta de pasante y el título profesional



15 de marzo de 2018. Estudiantes de octavo periodo del grupo “I” de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se tomaron la fotografía para la carta de pasante y título profesional,  en el salón 43 del edificio cinco de esta facultad.

 

Comentó Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta licenciatura que esta actividad es organizada cada ciclo escolar con alumnos que están próximos a egresar, con el objetivo de que al finalizar el periodo de clases los estudiantes de LII, cuenten con las fotografías en tiempo y forma para cumplir con el procedimiento administrativo de titulación.

 

Enfatizó que ésta actividad consiste en traer un fotógrafo profesional a las instalaciones de la FADYCS, quien toma las impresiones proporcionándoles a los estudiantes el vestuario formal que se requiere para éste tipo de fotografía.

 

Cabe mencionar que esta acción tiene como finalidad poder cumplir con el protocolo del tipo de fotografía que solicita la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 15 de marzo de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.