Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión informativa con los representantes y suplentes de las seis licenciaturas de la FADYCS





7 de febrero de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la primera sesión informativa con los alumnos representantes y suplentes de las seis carreras de esta institución educativa.


Cabe indicar que esta actividad se realizó en ambos turnos, con el objetivo de proporcionar información vinculada con las actividades académicas, culturales, deportivas y extracurriculares de acuerdo al plan de trabajo del periodo escolar 2018-1.


El encuentro fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


En su interlocución, el director brindó una cordial bienvenida a los estudiantes y los exhortó a participar en el ejercicio de planeación y colaboración estratégica, por parte del Rector José Andrés Suárez Fernández, quien ha convocado en su oportunidad a la comunidad universitaria para que participe con sus propuestas y sugerencias en los Foros de Consulta a través del sitio https://forosdeconsulta.uat.edu.mx/ que se encuentra abierto para este proceso para la integración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la UAT, el cuál será presentado ante la Asamblea Universitaria de esta Casa de Estudios.


Del mismo modo, les hizo un recordatorio que del 19 al 23 de febrero de 2018, se llevará a cabo el proceso de credencialización correspondiente al periodo académico 2018-1 para que cumplan con este requisito administrativo.


En materia de infraestructura y mantenimiento comunicó que sigue en marcha la construcción del edificio que comprende la sala de juicios orales, en donde los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula universitaria.


Finalmente, pasaron a asuntos generales y solicitó a los representantes y suplentes de grupo que la información tratada sea trasmitida a todos los compañeros de clases.

 


 

 


Fecha: 7 de febrero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.