Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Asisten los coordinadores y alumnos becarios del programa CODIS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la primera reunión de trabajo 2018-1




25 de enero de 2018. En el marco de la reunión de trabajo que llevó a cabo la Dirección de Valores, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó una videoconferencia con los coordinadores y alumnos del programa CODIS de los diferentes campus de esta Casa de Estudios.

 

La actividad fue presidida por Martha Ruth Reyes Walle, Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad (CoDis).

 

Por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales estuvo Leticia Caloca Carrasco, Comisionada del Programa de Becas para Alumnos Vulnerables, así como los estudiantes adscritos al programa CODIS, quienes acudieron a la sala interactiva del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico-Madero.

 

Cabe señalar que el objetivo del encuentro fue para dar a conocer los lineamientos del programa CODIS, así como los formatos que utilizarán y los beneficios que serán otorgados a estos alumnos.

 

En este sentido, Martha Ruth Reyes mencionó que el programa CODIS favorece el acceso, la inclusión y equidad de las personas con discapacidad, y alentó a los estudiantes a poner todo su empeño y esfuerzo a su carrera profesional.

 

Comentó que por parte de la Universidad Autonóma de Tamaulipas está otorgando el apoyo y las herramientas necesarias para que finalicen con éxito sus estudios profesionales.


Finalmente, en su intervención los coordinadores de cada una de las sedes manifestaron que continuarán trabajando y colaborando en la difusión de este programa universitario que ha beneficiado a cientos de estudiantes con capacidades diferentes en el Estado de Tamaulipas.

 


 

 


Fecha: 25 de enero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.