Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Personal de la FADYCS celebran su convivencia navideña





11 de Diciembre de 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo  la tradicional posada para el personal docente y administrativo, en donde prevaleció  el espíritu navideño característico en ésta  época de fiestas decembrinas. El evento se desarrolló en el salón imperial del Hotel Posada de Tampico.

El emotivo festejo fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.

En este grato ambiente, el director  brindó un cálido mensaje al personal que colabora en esta Casa de Estudios. Además, reconoció al recurso humano los logros obtenidos durante el 2017 y posteriormente, externó sus buenos deseos en salud, trabajo, armonía y prosperidad para el próximo año 2018.


En este contexto, manifestó un reconocimiento y una emotiva despedida a los docentes que se jubilan de esta facultad como Arturo Riestra Morín, Marco Antonio Chimely López, Luis Moral Padilla, Rafael Domínguez Curiel, Felipe Olivares Martínez, María Teresa Silva Balboa y Fernando Treviño Espinosa, a quienes agradeció el servicio académico que otorgaron a esta universidad por más de 30 años.

Cabe indicar que esta  celebración estuvo amenizada por diferentes géneros musicales para el deleite de los comensales, después se procedió a la esperada rifa de obsequios que se realiza cada año. En esta ocasión, se rifaron distintos regalos donde los agraciados recibieron pantallas digitales, bocinas, laptops, entre otros diversos artículos electrónicos.


Finalmente, los miembros de la comunidad FADYCS, felices compartieron momentos inolvidables y aprovecharon la ocasión para intercambiarse buenos deseos de Navidad y Próspero Año Nuevo 2018.

 

 

 

 


Fecha: 11 de Diciembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.