Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

La Procuraduría General de Justicia realiza entrevistas de trabajo a recién egresados de la Facultad de derecho y Ciencias Sociales





24 de Octubre de 2017. Acorde a las acciones que desarrolla la Coordinación de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la aplicación de entrevistas de trabajo a estudiantes y egresados de esta institución educativa en el salón 39 del edificio cinco.


Estuvieron presentes Roberto Fernando Ochoa García, Coordinador de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores de la FADYCS; siendo acompañado por José Manuel Uribe Doria, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.


En su intervención, Roberto Ochoa agradeció a los egresados de las licenciaturas en Derecho y Psicología por su asistencia a esta convocatoria y expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, establece vínculos con las organizaciones del sector público y privado, con el propósito de captar vacantes en forma constante y efectiva para la incorporar al sector laboral a los estudiantes y egresados de esta facultad. Posteriormente, comentó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tienen disponibles tres vacantes con el perfil deseado de licenciados en Derecho y Psicología.


Por su parte, José Manuel Uribe expresó que este organismo actualmente se encuentra en el reclutamiento de personal, con perfil de profesionistas con alto nivel competitivo, principios éticos y calidad moral, así como habilidades, destrezas y desenvolvimiento propio a su especialidad.


Cabe indicar que en el transcurso de la selección del recurso humano, el personal de la PGJ estuvo elaborando sus notas y evaluando desde la presentación del CV, imagen, puntualidad, comunicación y desenvolvimiento del entrevistado.

 

Al finalizar, las entrevistas de trabajo que se efectuó a 21 aspirantes, el personal de recursos humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, comentó que dará a conocer en su oportunidad la elección correspondiente de los candidatos (as) seleccionados para ocupar las tres vacantes que está ofertando en el mercado laboral.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2017.

Entidad: Coordinación de Bolsa de Trabajo y Emprendedores.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.