Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Alumnos incorporados al Programa CODIS UAT reciben el apoyo de equipos tecnológicos para el desarrollo de sus actividades académicas




5 de Octubre de 2017. En el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS) que promueve la Universidad Autónoma de  Tamaulipas,   mediante la Secretaría de Extensión y Vinculación en conjunto con el área de Enlace Institucional de la FADYCS,  Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT realizó la entrega de equipos tecnológicos a los estudiantes pertenecientes al CODIS.

En este contexto, el director proporcionó los insumos de laptops, memoria USB y una grabadora digital a los estudiantes pertenecientes a este programa universitario. En su mensaje expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas promueve la inclusión y equidad con acciones de acceso, permanencia y finalización de estudios de la comunidad estudiantil de grupos vulnerables.

En el acto fungieron como testigos de la entrega de los equipos tecnológicos Dagoberto Martínez Huerta, Enlace Institucional FADYCS y Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa de Becas para los Alumnos Vulnerables de esta facultad.

Cabe mencionar que los alumnos que recibieron las computadoras son Gerardo Enrique Gómez Tovar, Cristian A. Hernández  Hernández, Luis Armando Arias Puente, Lluvia Vanesa Verduzco, Edgar Alejandro Mancilla Álvarez, Ángel de Jesús Pérez Sánchez y Ma. Luisa Castro Catana.

Finalmente, los estudiantes beneficiados agradecieron el apoyo y las facilidades otorgadas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales, comprometiéndose a redoblar sus esfuerzos en el ámbito académico.

 

 

 

 

 


Fecha: 5 de Octubre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.