Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se realiza sesión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

Celebrada en la biblioteca de esta facultad.





5 de Septiembre de 2017. Con fundamento en el Artículo 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se reunieron en las instalaciones de la biblioteca.


En la sesión extraordinaria estuvo Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS y del Consejo Técnico; acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta facultad; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que forman parte de este organismo colegiado en esta institución educativa.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina, informó que de acuerdo a la lista de asistencia existe el quórum requerido para dar inicio a la reunión con carácter extraordinario, formalizada esta actividad quedó instalada la sesión de acuerdo al reglamento interno y al aprobarse el orden del día, se dio lectura al acta de la asamblea anterior.


En este contexto, el director inició la apertura de la sesión para comunicar que se designa al Consejo Electoral para que organice y dictamine el proceso de elección del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la votación, correspondiente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con base al Artículo 45, Fracción I y II del Estatuto Orgánico de la UAT.

 

Asimismo, informó  que el 12 de septiembre de 2017 se llevarán a cabo las elecciones para Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas durante el periodo 2018-2021, de acuerdo a la Junta Permanente que entre sus funciones tiene a su cargo el proceso de elección del cargo correspondiente conforme a lo estipulado por el Estatuto Orgánico de la UAT.


Al finalizar la sesión, Enrique Garza comunicó a los miembros del Consejo Técnico que queda instalada en sesión permanente el Consejo Electoral designado para cumplir con este proceso electoral de nuestra Máxima Casa de Estudios, en estricto apego a la normatividad universitaria, dando por clausurado los trabajos de la sesión extraordinaria.

 

 

 

 


Fecha: 5 de Septiembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.