Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

La Secretaría Académica de la FADYCS comunica los cambios y alcances de las responsabilidades que marca el nuevo manual de academias en la UAT

Sostuvo reunión de trabajo con Presidentes y Secretarios de las Academias de la Licenciatura en Idioma Inglés






10 de Agosto de 2017. En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico de la FADYCS; convocó a una sesión de trabajo con los Presidentes y Secretarios de las cuatro academias de maestros pertenecientes a la licenciatura en Idioma Inglés (LII) denominadas: traducción, metodología de la investigación, formación docente e inglés.


En esta actividad  Marco Antonio Cortina estuvo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; María Guadalupe Aguilar Silva, adscrita a la Secretaría Académica; Efrén David Brande Martínez, Presidente de la Academia de Traducción; Nancy Audrey Delgado Hoy, Secretaria de la Academia de Metodología; José Luis Cruz Fuentes, Presidente de la Academia de Formación Docente y Secretario de la Academia de Traducción y Lengua; Daniela Dueñas Aparicio, Secretaria de la Academia de Inglés; José Luis Martínez Guevara, Presidente de la Academia de Metodología de la Investigación y Ana Yazmín Del Ángel Rangel, Secretaria de la Academia de Formación Docente.


Al hacer uso de la palabra, el Secretario Académico de esta facultad expresó que el objetivo de la reunión es hacer del conocimiento a los maestros presidentes y secretarios de academias de esta licenciatura, el alcance de las responsabilidades que marca el nuevo manual de academias desarrollado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas mediante la Secretaría Académica de Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Cabe indicar que el referido documento contiene cambios con respecto a la forma como se comunicará las actividades que realizarán las academias a la Secretaría Académica de la UAT, así como los tiempos específicos de entrega de la mencionada información.


Entre las variaciones con respecto al procedimiento anterior, está el tiempo de entrega de las minutas que deberán ser digitalizadas y enviadas a la Secretaría Académica Central por los secretarios de las academias, a más tardar tres días después de su realización.


En asuntos generales, los convocados coincidieron en revisar de manera minuciosa los contenidos y alcances de este  nuevo manual de academias, para después comunicarlo a los integrantes de estos organismos colegiados. Una vez agotada la agenda de trabajo, se declaró clausurada la sesión de trabajo.

 

 

 


Fecha: 10 de Agosto de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.