Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Asignan a los directores de tesis a estudiantes de la Licenciatura en Idiomas Inglés

 




31 de Mayo de 2017. Los maestros que conforman la Academia de Metodología de la licenciatura en Idioma Inglés, integrada por José Luis Martínez Guevara, Presidente de Academia; Nancy Audrey Delgado Hoy, Secretaria; así como sus integrantes Mary Grace Killian Reyes, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Juan Fernando Guerrero Hernández, Dora Luisa Roux Oropeza, Efrén David Brande Martínez, Nadia Rosa García Morantes y Nilse Rodríguez Espinosa, se reunieron en el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este contexto, fueron convocados 14 egresados de esta  Licenciatura que están interesados en concluir su tesis para poder obtener el título profesional mediante esta opción. Cabe mencionar que los miembros de la academia, explicaron cómo se efectúa la dirección y asesoría de tesis, asimismo comentaron a los estudiantes que cuentan con la libertad de elegir con que profesor desean trabajar la tesis para alcanzar esta meta académica, considerando la disponibilidad de tiempo del docente y la carga horaria de trabajo.


En este sentido, fueron retroalimentados que deben de concentrarse en su proyecto de investigación para que estén en condiciones de defenderla en el mes de diciembre de 2017. Posteriormente, se realizó la asignación de directores de tesis con el propósito de que agosto a noviembre de 2017 trabajen de manera conjunta con el tesista, además de supervisar los avances de su investigación.


Asimismo, acordaron los directores de tesis que en las reuniones de la academia rendirán un informe sobre los avances que lleva el estudiante de su tesis. En este contexto, José Luis Martínez reafirmó que este tipo de trabajo se traduce en el esfuerzo de los miembros de la Academia de Metodología para mantener la titulación y cumplir con los objetivos institucionales para el desarrollo de la investigación al interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

 

 


Fecha: 31 de Mayo de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IUP 4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.