Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Colabora en el Programa “Universitarios al Rescate” de la UAT

 


3 de Abril de 2017. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Valores difunde y promueve el Programa “Universitarios al Rescate”, con el objetivo de acercar los servicios de salud a los grupos de población más vulnerables de la entidad, así como también a aquellas personas que por diversos motivos se han quedado sin empleo y que se les dificulta acceder a los servicios de un especialista.


Detalló a este medio de comunicación, Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa “Valores UAT” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que con estas acciones  se promueven los valores en los miembros de la comunidad universitaria.


Indicó que personal por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, atiende a través del programa médico asistencial por medio de consultas generales, pediatría, salud dental y psicológica. Refirió que este programa se lleva a cabo en toda la entidad tamaulipeca, gracias a la participación de médicos y enfermeras de las facultades o unidades académicas del área de ciencias de la salud de la UAT.


Añadió que el programa de “Universitarios al Rescate”, también brinda apoyo a la población en casos de contingencias o desastres naturales, como huracanes, tormentas, inundaciones, deslizamientos de tierra, entre otros; con el propósito de servir a la sociedad en general.


Señaló que Valores UAT, fortalece los valores humanos en el ejercicio de las actividades que realizan los alumnos, maestros, personal de confianza y sindicalizado, mediante estrategias que estimulan su práctica cotidiana en los diferentes espacios educativos y laborales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, invitó a que participen en este programa universitario, expresó que pueden acudir a la oficina de la coordinación en la FADYCS, misma que está ubicada en el lobby del edificio administrativo de la facultad, en horario de 9:00 a 18:00 horas  o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 extensión 3676.


 

 


Fecha: 3 de Abril de 2017.

Entidad: Coordinación de Valores FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.