Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Recibe egresado de la FADYCS Premio CENEVAL por desempeño de excelencia-Egel

 




20 de Junio del 2017. Es reconocido a nivel nacional Jonathan Gabriel Moreno Murillo egresado de la Licenciatura en Derecho por sus resultados en el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL).


En este sentido, autoridades de educación superior le otorgaron ésta distinción que consistió en el reconocimiento y medalla en la Ceremonia de Entrega de Constancias que se efectuó el pasado 30 de mayo de 2017, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


Cabe expresar que Jonathan G. Moreno manifestó a Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que “es un honor ser merecedor del reconocimiento académico a nivel nacional y significativo para la licenciatura en derecho de la FADYCS, por el conocimiento y la experiencia adquirida durante mi estadía como alumno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”. Agradeció al director por el invaluable apoyo que ha otorgado a todos los estudiantes durante el transcurso de su estadía en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza lo felicitó por su sobresaliente nivel académico, lo cual lo hizo merecedor al Premio CENEVAL al desempeño de Excelencia-EGEL en Derecho, destacó que es un motivo de satisfacción y orgullo para esta facultad.


En este contexto, el director extendió sus felicitaciones para sus padres y familiares; asimismo lo invitó a continuar las gestiones administrativas que corresponden para titularse y continuar superándose mediante estudios de posgrado. Finalmente mencionó que estos reconocimientos que se entregan a los estudiantes con desempeño de excelencia-Egel se otorgan cada cuatro meses en diversos estados de la República Mexicana, en una ceremonia cuya sede es la región con mayor número de egresados premiados.


¡Muchas felicidades Jonathan Gabriel Moreno Murillo por este éxito académico!


 

 


Fecha: 20 de Junio del 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.