Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Reunión de trabajo para la logística de la ceremonia de Graduación de Maestrías y Licenciaturas de la Clase 2017-1

 



1 de Junio de 2017. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se reunieron los coordinadores de las áreas de trabajo con el objetivo de revisar los avances de las actividades que generará la ceremonia de graduación de las licenciaturas y maestrías de esta institución, la cual está programada para el próximo jueves 8 de junio de 2017 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

La reunión estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; así como de los coordinadores que participarán en la logística de este evento.

En este contexto, se revisaron los avances por parte de las diferentes comisiones asignadas y el director explicó a los convocados que la responsabilidad conlleva a cuidar hasta el mínimo detalle para que todo sea un éxito, destacó que el personal de logística deberá de verificar que todo se cumpla en tiempo y forma de acuerdo al plan de trabajo programado.


Finalmente comentó que el personal de Secretaría Académica deberá de revisar los expedientes académicos y administrativos de los egresados con el objetivo de que cumplan todos los requisitos para poder graduarse.


 

 


Fecha: 1 de Junio de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.