Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Alumnos de gestión y desarrollo turístico realizaron una práctica de media de servicio de montajes en el laboratorio de alimentos y bebidas de la FADYCS

 



2 de Mayo de 2017. Acorde a las actividades por parte del programa académico en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó en el laboratorio de alimentos y bebidas una práctica de media de servicio de montajes.

 

Este ejercicio fue realizado por los estudiantes de 6°“C” y fue supervisado por Norma Patricia Hernández Rocha, titular de la materia servicios de alimentos y bebidas.

 

Cabe destacar que en esta actividad práctica los futuros turismólogos se enriquecen al vivir la experiencia de aplicar los conocimientos teóricos en un entorno parecido a lo laboral.

 

En este contexto, la práctica tuvo como objetivo que los estudiantes aprendieran a verificar tiempos y movimientos que lleva cada montaje, así como desarrollar un cronograma de actividades para optimizar los tiempos del servicio, siendo necesario que cada subalterno lo conozca para que se ajuste en tiempo y forma a esta actividad y se proporcione un servicio de calidad a los clientes.

 

Además, en esta práctica la catedrática evalúo el trabajo de los estudiantes centrándose  en el montaje de servicio, servicio al cliente, ubicación correcta de platos, cubiertos, servilletas, vasos y copas, limpieza del área, retiro del montaje de servicio, incluyendo el tiempo que le conlleva a la persona, entre otras acciones que refleja el profesionalismo y calidad del trabajo adquiridos en esta materia.


 

 


Fecha: 2 de Mayo de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.