Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Alumnos de la Licenciatura de Idioma Inglés próximos a egresar se toman las fotografías para los documentos de la carta de pasante y título profesional

 

 




17 de Marzo de 2017. En el salón 13 del edificio 2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la actividad de la toma de fotografías, la cual se realiza cada periodo académico para dar cumplimiento a los requisitos administrativos que exije la Universidad Autónoma de Tamaulipas en los documentos de carta de pasante y el título profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés próximos a egresar.

 

En este contexto Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, comentó que el objetivo es facilitar los procesos administrativos a los estudiantes, para  que cumplan con el protocolo del tipo de fotografía que solicita la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Cabe indicar que los alumnos y alumnas forman parte del octavo  periodo de los grupos “I” y “J”, quienes acudieron de forma programada a la sesión fotográfica.


Cabe destacar, que las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo profesional, quien en su momento les proporcionó los sacos y corbatas para cumplir con esta meta.

Con estas acciones, la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés apoya al estudiante en los trámites de carácter administrativo de esta facultad, con el objetivo de continuar brindando un servicio de seguimiento antes, durante y después de que el alumno egrese.

 

 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.