Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Celebran los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales el “Día de San Valentín”





14 de Febrero de 2017. En un grato ambiente de entusiasmo y compañerismo se desarrolló el festejo del “Día de San Valentín”, en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), por parte de los estudiantes de las seis licenciaturas de ambos turnos.

 

Desde muy temprana hora se percibió en los salones de clases, la inquietud de los alumnos que con gran deseo esperaban a que llegara el último minuto de las actividades académicas para incorporarse a ésta convivencia tradicional que se festeja en esta significativa fecha.

 

Cabe destacar que en el evento reinó el espíritu “Soy FADYCS” entre la comunidad estudiantil. En este contexto, convivieron los estudiantes alegremente y disfrutaron de los productos que se vendían en los stands como los tradicionales regalos, bombones, globos, chocolates, antojitos mexicanos, donde algunos fueron elaborados por los propios alumnos.

 

En este sentido, la inauguración oficial le correspondió a Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien en su mensaje expresó que esta celebración es una tradición en esta facultad. Comentó a los estudiantes que se organiza con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y valores entre los estudiantes de las seis carreras, razón por lo que este evento es significativo para la comunidad estudiantil.

 

Posteriormente, se llevó a cabo la dinámica “Semáforo”, en donde los participantes se vistieron de color verde para los solteros, de amarillo quienes están saliendo con alguien y de rojo quienes se encuentran en una relación.


En el desarrollo del evento, los concurrentes disfrutaron de divertidos juegos como el toro mecánico y la lucha de hisopos.

 

Cabe citar que los stands más visitados fueron el registro civil, en donde se llevó a cabo un gran número de bodas, el de abrazos y los besos gratis, este festejo estuvo amenizado con las canciones del momento, donde los jóvenes cantaban las melodías más populares.

 

Finalmente se efectuó la interpretación musical de Danny Rudeboy, Señor Henebro con el taller “rimas y versos”, Martín Pantoja y César Kafka, después se realizó el concurso de karaoke.

 

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 14 de Febrero del 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.