Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Comenzó el periodo de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS del ciclo lectivo 2017-1

Del 2 al 6 de enero de 2017





2 de Enero de 2017. Desde temprana hora se apreció gran actividad por parte del personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de proporcionar el servicio de inscripción y reinscripción a los alumnos de las seis licenciaturas de la UACJS, el cual se lleva a cabo del 2 al 6 de enero de 2017.


Cabe señalar que esta actividad se efectúa por instrucciones de la Dirección conjuntamente con la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa y la Coordinación de Tecnología Educativa, responsables de este  proceso administrativo.


Es importante indicar que los horarios para realizar este trámite es de las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el centro de cómputo, el cual está ubicado en la entrada principal del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


La comunidad estudiantil está acudiendo de manera puntual y de forma sistematizada para dar de alta las materias que cursarán durante el periodo académico 2017-1.


De igual manera, los estudiantes pueden inscribirse en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa SIIA de acuerdo a las fechas indicadas en los horarios establecidos por nuestra Alma Máter.

Finalmente, cabe mencionar que el regreso a clases está programado para el próximo lunes 9 de enero de 2017 para los programas educativos en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés de la Unidad Académica.


   



 

 


Fecha: 2 de Enero de 2017.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.