Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Concluyen sus estudios universitarios estudiantes de las seis licenciaturas de la UACJS.





2 de Diciembre del 2016. Los alumnos del último periodo de las seis carreras que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebraron su despedida con una fraternal convivencia por el término de sus estudios profesionales. Este evento se realizó en la explanada exterior de esta institución ante la presencia de familiares, amigos, compañeros y maestros.

 

Cabe indicar, que conjuntamente con sus compañeros compartieron los gratos momentos que pasaron como alumnos y la fortaleza de haber construido una trascendental amistad a lo largo de esta etapa universitaria.

 

Durante la emotiva despedida se apreciaron rostros tristes y otros felices, ante las nuevas incógnitas que experimentan como futuros profesionistas, así como de nuevas motivaciones que los empujarán para cristalizar sus metas, conscientes de que el éxito se trabaja con constancia y esfuerzo diariamente.

 

En este día, los alumnos de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología, Economía y Finanzas e Idioma Inglés; disfrutaron eufóricamente el baile y las melodías que cantaban acompañados del tradicional mariachi, fue un adiós a una etapa de su vida que compartieron con compañeros que alguna vez los hicieron reír, quizás hasta enojar pero este día se trató de agradecer los años de convivencia y las experiencias compartidas.

 

Por otra parte, cabe mencionar que la ceremonia de graduación de las licenciaturas, se llevará a cabo el día 8 de diciembre del 2016 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a las 12:00 horas.

 

¡Muchas felicidades a todos los alumnos y alumnas perteneciente a la clase 2016-3 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!
   



 

 


Fecha: 2 de Diciembre del 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.1.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.