Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Ceremonia de Clausura del Torneo de Interfacultades 2016 y Premiación del Torneo 2015 de la UAT





10 de Noviembre de 2016. En el auditorio Misión XXI de la FADU se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Interfacultades edición 2016 y premiación del Torneo 2015. La actividad fue organizada por la Subdirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus sur.


El acto fue encabezado en representación de Efraín Rangel Torres, Director de Deportes de la UAT por Óscar Parra Durazo, Subdirector de Deportes y Recreación Zona Centro; siendo acompañado por Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo de la Zona Sur; Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación; así como directores y representantes de las facultades del campus Sur. Cabe resaltar la presencia de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En su mensaje, Óscar Parra clausuró de manera oficial la edición 2016 de los Juegos Deportivos Interfacultades, donde subrayó la dedicación y el entusiasmo que impregnan todos los deportistas universitarios de las distintas facultades y unidades académicas de esta Casa de Estudios.


Asimismo, felicitó cálidamente a los estudiantes de nuestra Alma Máter, así como a los directivos que lo acompañaron y que de manera conjunta hicieron posible que esta justa deportiva fuera un éxito.


Acto continuo, se entregaron los trofeos correspondientes a las escuelas ganadoras de la pasada edición de Interfacultades 2015, donde los alumnos deportistas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, fueron entre  los más premiados en las disciplinas de futbol soccer rama femenil, basquetbol rama femenil, volibol de sala rama femenil, volibol de playa rama varonil quienes obtuvieron el primer lugar.


Así como en los deportes de futbol de bardas rama varonil, tenis de mesa rama femenil, volibol de sala rama varonil y volibol de playa rama femenil, lograron posicionarse con el segundo lugar.


¡Muchas felicidades a todos los alumnos y alumnas de la UACJS  por éstos logros deportivos!





 

 


Fecha: 10 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.