Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se aplicó el examen TOELF-ITP a los estudiantes de Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT




22 de Octubre de 2016. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la aplicación del examen TOEFL-ITP a los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés, así como al público externo que solicitó este servicio.


Cabe mencionar que la aplicación del examen TOEFL-ITP, es una evaluación que tiene como objetivo medir el conocimiento del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de esta licenciatura, siendo indispensable para aprobar las materias de inglés, y de apoyo para el desarrollo de distintas habilidades, así como un requisito de titulación para egresados de esta universidad.


En este contexto, los resultados de estas valoraciones reflejan el nivel de aprovechamiento de los estudiantes, posteriormente la coordinación analiza estos datos para tomar decisiones en cuanto a desarrollar estrategias didácticas para aquellos sustentantes que no obtuvieron el puntaje deseado para certificar sus conocimientos en este idioma.


En este sentido, el sustentante es evaluado en comprensión auditiva, comprensión lectora, gramática y escritura del idioma.


Para finalizar, es importante destacar que en esta actividad participaron las personas que en tiempo y forma cumplieron con todos los requisitos para sustentar este examen.

 


 

 


Fecha: 22 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura del Idioma Ingles.

Categoría: EOP82

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.