Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Preselección de alumnos de la UACJS que participarán en el torneo Interfacultades edición 2016 en la rama varonil de la categoría de lucha de brazos






17 de Octubre de 2016. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la preselección de los estudiantes que participarán en el torneo Interfacultades edición 2016 en la rama varonil de la categoría de lucha de brazos.


La actividad deportiva fue encabezada por Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS, siendo acompañado por Enrique Domínguez Oviedo, Coordinador de lucha de brazos de la Subdirección de Deportes y Recreación de la UAT campus sur.


Al hacer uso de la palabra, Víctor Cabrera agradeció la visita de Enrique Domínguez a la UACJS, así como a los alumnos interesados en este deporte de exhibición, el cual ha generado gran interés entre la comunidad estudiantil.


Posteriormente, se desarrolló la competencia de fuerza de brazos entre los alumnos, con el objetivo de determinar a los estudiantes que representarán dignamente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. En este sentido, Luis Fernando Muñoz Peña calificó en la categoría ligera; Guillermo Ulises Castelán Hernández en la categoría mediana y Luis Pablo Castillo Aguilar en la categoría pesada; los cuales estan adscritos en la licenciatura en derecho de esta institución educativa.


Cabe mencionar, que el alumno Guillermo Ulises Castelán Hernández ganó este concurso preselectivo ostentándose además como campeón absoluto de esta disciplina en la zona sur.


Finalmente, se extiende una cordial invitación para que los miembros de la comunidad UACJS, asistan a esta justa deportiva, la cual se celebrará el próximo 10 de noviembre de 2016 en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el marco del torneo Interfacultades edición 2016.


 

 


Fecha: 17 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.