Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se comunica las actividades extracurriculares a los estudiantes de la UACJS





28 de Septiembre de 2016. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo una sesión informativa para los estudiantes que estén interesados en incorporarse a las actividades extracurriculares que organiza esta institución educativa.


Encabezó esta actividad Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Beryeleem Torres Calderón, Instructora de Danza Folclórica; Alejandra Herzberg de Llano, Instructora de Teatro y el alumno Andrés Hernández Gaytán, Instructor de Defensa Personal y en representación de Armando Vargas Guevara, Director de la Camerata de la UAT, estuvo Eduardo Segura del H. Ayuntamiento de Tampico.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza hizo una atenta invitación a la comunidad estudiantil para que se integren a las actividades extracurriculares académicas, culturales, artísticas y recreativas que impulsa esta Casa de Estudios. Afirmó que estas acciones fortalece al alumno en el desarrollo de sus habilidades y talentos de manera complementaria.


En este sentido, solicitó a Manuel Rodríguez perfeccionar la agenda y establecer una fecha para avanzar en los proyectos que deberán ser organizados a detalle y apoyados mediante una planeación estratégica para su logística.


Después Manuel Rodríguez pidió a los convocados que invitaran a sus compañeros de aula para que se involucren a los talleres de música, baile, declamación, proyectos culturales, acciones altruistas, entre otros.

 

Para mayores informes pueden comunicarse a la Coordinación de Vinculación y Extensión de la UACJS, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas, al teléfono 241 20 00 extensión 3769.

 


 

 


Fecha: 28 de Septiembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión UACJS.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.