Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se entregaron los uniformes y material deportivo a los estudiantes que participarán en los Juegos Interfacultades Zona Sur en su edición 2016




21 de Septiembre de 2016. En la oficina de la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; realizó la entrega de uniformes y material deportivo a los estudiantes que participarán en la edición 2016 de los Juegos Interfacultades Zona Sur.


Cabe destacar que el equipo deportivo fue proporcionado por la Subdirección de Deportes y Recreación Zona Sur de esta Casa de Estudios a cargo de Mauricio Pimentel Torres.


Acompañado de Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes UACJS y los alumnos que participarán en varias disciplinas. En su mensaje, mencionó Enrique Garza que estos juegos deportivos reúnen a los alumnos de todas las unidades académicas y facultades del campus universitario Tampico para competir en las distintas disciplinas deportivas que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Los materiales proporcionados corresponden a balones de fútbol soccer y de salón, basquetbol, voleibol de playa y sala; pelotas de béisbol y softbol; bates de madera y aluminio para béisbol y softbol; cascos, guantes, careta, peto, rodilleras, mascota y juego de almohadillas de béisbol; así como válvulas y bombas para inflar balones con juego de redes para fútbol soccer, basquetbol y voleibol.


Finalmente, los estudiantes fueron exhortados para que continúen practicando algún deporte, ya que el beneficio es mantener un nivel físico sano, independientemente que los ayuda al fortalecimiento del carácter, así como a la disciplina, tolerancia, trabajar en equipo, y como resultado se relajan, liberan la tensión para después reincorporarse a sus actividades académicas.


 

 


Fecha: 21 de Septiembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.