Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda reunión de trabajo previa al 66 Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





12 de Septiembre del 2016. En sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se efectuó la segunda reunión de trabajo con motivo del 66 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Encabezó la actividad del evento Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por el comité organizador que está integrado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la DEPI; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa;  Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección, José Vargas Fuentes y Armando Vargas Guevara, Director de la Camerata de esta institución.


En su mensaje Enrique Garza externó a los convocados que la ceremonia protocolaria está programada para el próximo 20 de septiembre de 2016 en el Aula Magna “Herman H. Fleishman”, la cual estará presidida por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.  Indicó que en el presídium los acompañará María Claudina Treviño Pizarro, Decana de la Unidad Académica, así como Martín Ubaldo Mariscal Rojas, Magistrado del Octavo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, entre otros distinguidos invitados.


Mencionó el director que se contará con la presencia de directores y funcionarios de esta Casa de Estudios, así como de maestros activos y jubilados, alumnos y exdirectores de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, además de los medios de comunicación de la localidad. La conducción del programa estará a cargo de Antonio David Ruíz Díaz como maestro de ceremonias.

 

Para finalizar, comunicó que se realizará la presentación del video de aniversario de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la parte artística participará la camerata de la UACJS y posteriormente se desarrollará la entrega de reconocimientos a ex alumnos, alumnos y maestros destacados de la Unidad Académica.

 



 

 


Fecha: 12 de Septiembre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.