Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan premio a los alumnos ganadores de la UACJS que participaron en el concurso de redes sociales “Selfie primer día de clases en la UAT”




31 de Agosto de 2016. Destacada participación tuvieron los estudiantes pertenecientes a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el concurso de redes sociales “Selfie primer día de clases en la UAT” en el marco del periodo académico 2016-3.


Cabe mencionar que el concurso fue organizado por la Dirección de Tecnologías de la Información de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual está a cargo de Carlos Enrique Portes Flores.


Expresó a este medio de comunicación que mediante una convocatoria se establecieron las bases que consistieron en: tomarse una selfie con sus amigos, comentar la publicación respectiva con la selfie y etiquetar a las personas que salen en la misma, dar like a la página de #UATmx, finalmente compartir esta publicación en #UniversidadAutonomadeTamaulipas, #CdVictoria,  #NuevoLaredo #Reynosa, #RioBravo , #Matamoros,  #ValleHermoso, #Mante, #Madero, #Tampico y #Tamaulipas con el objetivo de dar a conocer las redes oficiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en este sentido los alumnos tuvieron hasta el día 19 de agosto de 2016 para participar en esta dinámica.


Manifestó Carlos Portes que los ganadores fueron seleccionados al azar y los resultados se dieron a conocer el 22 de agosto de 2016, por la red social Facebook#UATmx, el premio consistió en obtener una de las 10 memorias USB personalizadas.


Le correspondió a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS entregar los premios a los ganadores Carlos Juárez Rosas, Sergio Adrián Torres Domínguez y Brenda Morales del Ángel de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.




 

 


Fecha: 31 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.