Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Designan nueva Coordinadora de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales




El pasado 16 de agosto de 2016, en virtud de su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, la docente Rocío Vargas Cruz fue designada como Coordinadora de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


El director de esta institución educativa, Enrique Garza Mejía otorgó el nombramiento a la catedrática con las atribuciones que le confiere el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8 fracción VI  del reglamento interior de la UACJS.


Lo anterior, con efecto a partir del 16 de agosto de 2016 entra con las funciones establecidas para dicho cargo en la legislación de nuestra Alma Mater, así como la normatividad aplicable en el Estado de Tamaulipas y los Estados Unidos Mexicanos.


En este contexto, Enrique Garza determinó que la responsabilidad que le ha sido conferida a Rocío Vargas es para darle continuidad a los objetivos institucionales de esta Casa de Estudios e incrementar los indicadores de calidad educativa que exige el Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica A. C (CONACE), así como cumplir con los indicadores de la Norma ISO 9001:2008 en su gestión administrativa.


Señaló que como Coordinadora de la Licenciatura en Economía y Finanzas, deberá impulsar y diseñar estrategias orientadas a incrementar la productividad en diferentes líneas de trabajo como la investigación, capacitación, educación continua, movilidad académica, convenios con universidades nacionales y extranjeras, actualización de planes de estudio del programa académico que sean acordes a la realidad social, vinculación con el sector privado y público, entre otras acciones que beneficien a la comunidad estudiantil y a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Este acto protocolario culminó en donde la ahora Coordinadora de la Licenciatura en Economía y Finanzas, recibió múltiples felicitaciones y buenos deseos, en esta nueva encomienda.



 

 


Fecha: 24 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.