Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Estrechan lazos de colaboración académica la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad de Sevilla España

A través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales




16 de Agosto de 2016. En el marco de la vinculación interinstitucional que impulsa fuertemente Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; con el propósito de cooperar de manera conjunta en las áreas de investigación de esta Casa de Estudios.


En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; recibió a los reconocidos profesores investigadores Salvador Chacon Moscoso y Susana Sanduvete Chaves, pertenecientes de la Universidad de Sevilla.


Al hacer uso de la palabra, el director indicó a los académicos que se siente complacido por su visita a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Destacó en su mensaje de bienvenida, sobre los lazos de unión e intercambio académico que prevalece entre ambas universidades y espera que ante los nuevos proyectos de investigación que se emprenderán con sus pares académicos, ésta se acrecentará beneficiándose ambas instituciones educativas.


En esta reunión estuvieron presentes Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS, Arturo Secundino Hernández Gómez, Líder del Cuerpo Académico de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Unidad Académica y sus integrantes Ennio Héctor Carro Pérez e Isaías Martínez Trejo.


Para culminar, los profesores españoles agradecieron las muestras de hospitalidad brindadas por las autoridades universitarias.



 

 


Fecha:16 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: IUP 4.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.