Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnas de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS realizarán una estancia académica en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo





13 de Julio de 2016. En el marco de la vinculación que mantiene la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con otras instituciones de educación superior, u organismos afines, estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés de esta institución efectuarán una estancia académica en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UACEH).


Mencionó a este medio de comunicación Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, que las alumnas Elsa Guadalupe Ríos Olmeda y Mariana Betzabé Prianti Vicario, pertenecientes al grupo de 6° “A” de esta carrera, realizarán un intercambio académico de acuerdo al Programa de Movilidad Estudiantil Santander.


Cabe indicar que cursarán el periodo escolar de agosto a diciembre 2016 en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UACEH, en la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa, donde llevarán las materias de Inglés para  propósitos específicos, Seminario de investigación I, Traducción II, Diseño y evaluación de exámenes, así como Enseñanza de inglés para niños.


Es importante señalar que las ventajas de realizar un intercambio benefician a los estudiantes para que conozcan otros sistemas educativos tanto de universidades nacionales como extranjeras, incrementan sus redes académicas con el trato de nuevos compañeros y docentes, lo que los obliga a desarrollar su capacidad de adaptación a su nuevo entorno y cultura del lugar.


Al finalizar su intercambio académico las alumnas Elsa y Mariana, se reintegrarán a continuar sus estudios en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 13 de Julio de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IVU 6.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.