Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión informativa dirigida a egresados de LII para cursar estudios de maestría en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional






7 de Julio de 2016. En las instalaciones del centro de autoacceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó una sesión informativa con egresados de LII, la cual fue convocada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS y Roberto León González Alexandre, Director de la Unidad 282 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).


Comunicó Grace Killian a los egresados de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT que estén interesados en cursar la Maestría en Educación Bilingüe (MEBi) de la UPN contarán con un 20% de descuento total al inscribirse a este programa de posgrado. Este beneficio parte del acuerdo establecido entre ambas instituciones educativas.


Por otra parte, Roberto León reafirmó que gracias a la gestión institucional de la UACJS podrán obtener este descuento. Posteriormente en una presentación digital mostró el claustro docente que colabora en la maestría y detalló que el objetivo es la formación de profesionales de la educación que se desempeñen como educadores de un segundo idioma en los diversos niveles educativos, con un alto índice de calidad y responsabilidad.


En este sentido, también pretende preparar maestros en educación bilingüe que a su vez se conviertan en capacitadores de docentes y educadores en la enseñanza del idioma inglés. Este programa de posgrado está conformado por seis módulos a cursar en dos años.


Al finalizar, el director de la UPN respondió a las dudas planteadas por los asistentes y les extendió una invitación para que conozcan las instalaciones de la UPN.



 

 


Fecha: 7 de Julio de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.