Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia el curso de inglés para titulación orientado a los alumnos de la UACJS





25 de Mayo de 2016. Con el objetivo de fortalecer el idioma inglés en los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la apertura de este curso por Enrique Garza Mejía, Director de esta institución, siendo acompañado por Diana Guadalupe Contreras Rangel, Coordinadora de Programas Remediales de la UACJS.


Cabe señalar que el curso es impartido por los docentes del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual se realizará mediante actividades didácticas que coadyuvarán a desarrollar las competencias comunicativas en inglés de los alumnos, del 23 de mayo al 7 de julio de 2016 con horario de 17:00 a 20:00 horas, teniendo una duración de 100 horas.


Enrique Garza destacó a los estudiantes que actualmente el alumno de la UAT para poder obtener su título profesional debe de acreditar el examen de inglés.


Finalmente, efectuó un recorrido por las aulas, donde supervisó que las actividades se cumplieran en tiempo y forma con base a lo programado.


 

 


Fecha: 25 de Mayo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.