Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Foro de Presentación de Trabajos de Investigación de los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés






27 de Abril de 2016. Los alumnos de sexto A y B, séptimo H y octavo A y B de la Licenciatura en Idioma Inglés, participaron en el Foro de Presentación de Trabajos de Investigación, el cual se llevó a cabo los días 27 y 28 de abril de 2016 en las instalaciones de la biblioteca y el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El evento fue organizado por los maestros que integran la Academia de Metodología de esta carrera.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida y realizar la declaratoria inaugural del evento a José Luis Martínez Guevara, Presidente de la Academia, siendo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés.


En la apertura del acto, Martínez Guevara destacó que el foro no sólo plantea el análisis de los trabajos elaborados por los estudiantes, además promueve su participación frente a un público para reconocer las habilidades en la retórica. Agregó que este ejercicio fomenta y recrea el entorno profesional en el que se verán inmersos al egresar de esta institución educativa.


Estuvieron como evaluadores los docentes Efrén D. Brande Martínez, Nilse Rodríguez Espinoza, Nancy Audrey Delgado Hoy, Nadia Rosa García Morantes y José Alberto García Martínez; quienes efectuaron el análisis correspondiente de los trabajos que defendieron los alumnos.


Al finalizar su defensa los estudiantes fueron retroalimentados por sus maestros y asesores con el objetivo de orientarlos en el proceso metodológico de sus trabajos. El evento resultó una experiencia enriquecedora y propositiva para los jóvenes universitarios de la licenciatura en idioma inglés.



 

 


Fecha: 27 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IUP 4.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.