Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúne el Coordinador de Planeación y Evaluación con las áreas académicas y administrativas de la UACJS






29 de Abril de 2016. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó una reunión de trabajo convocada por la Coordinación de Planeación y Evaluación de esta institución educativa.


La actividad estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de Planeación y Evaluación; así como de los coordinadores de las áreas académicas y administrativas de la UACJS.


Le correspondió a Salomón Elizalde llevar a cabo la apertura de la actividad e informó al director sobre el progreso de las actividades que han realizado en los procesos de acreditación de las licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Afirmó José Vicente Jaramillo, Coordinador de Planeación y Evaluación que cada coordinador de carrera fue informado del trabajo que debe de efectuar para alcanzar los indicadores que exigen los organismos acreditadores y con ello, la operatividad sea más ágil por contar con la experiencia previa a las evaluaciones externas como la de CIEES, CONFEDE, CNEIP, CONAC, CONACE, COAPEHUM y CONAET.


Indicó que para finales de mayo de 2016, está programada la visita de los auditores de la empresa DET NORSKE VERITAS para evaluar en base a los criterios de la Norma ISO 9001:2008, los procesos administrativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por lo que solicitó a los convocados que cuenten con las evidencias requeridas.



 

 


Fecha: 29 de Abril de 2016.

Entidad: Dirección UACJS..

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.