Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuó en la UACJS el festival itinerante “La Urbe”





21 de Abril de 2016. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión de esta institución, organizó el festival itinerante denominado “La Urbe”, el cual tuvo como sede el lobby y la explanada del edificio administrativo de esta institución.


El acto inaugural fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión. En la apertura de las actividades artísticas, estuvieron presentes alumnos y docentes de las seis licenciaturas de esta Unidad Académica.


Cabe hacer mención que en la agenda de actividades del festival llevó a cabo la exposición de cuadros, lectura de poesía en compañía de violín, performance saxofón, lectura dramatizada “Los Nadies”, así como lecturas de poemas con temática urbana, exposición de graffitis, rimas libres, bailes, además se presentó un concierto de bandas locales.


El evento tuvo como finalidad crear un espacio para apreciar el talento y la producción de artistas locales,  donde puedan converger varias disciplinas del arte y con ello la comunidad universitaria conozca el trabajo que realizan los nuevos talentos.



 

 


Fecha: 21 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.