Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se entrega equipo y mobiliario a diversas coordinaciones de la UACJS







4 de Marzo de 2016. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil y docente de la UACJS, como parte del proyecto de mejora en infraestructura Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la entrega de equipo tecnológico y mobiliario a tres áreas de trabajo.

 

La actividad se desarrolló en la plazoleta interior del edificio administrativo de la UACJS, quien estuvo acompañado de Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo. Enfatizó el director que se está trabajando en equipar de forma paulatina las áreas de trabajo con equipos de características más actualizadas en base a las necesidades que requieren los coordinadores para el óptimo desarrollo de sus funciones.

 

La entrega de materiales correspondió a computadoras de escritorio, sillas ejecutivas, libreros y un horno de microondas, que pasaron ahora a ser responsabilidad de Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento y en representación de Alfonso Tello Iturbe, Líder del Cuerpo Académico de Desarrollo Regional y Sustentabilidad; lo recibió María Eugenia Rosas Rodríguez.

 

Finalmente, Enrique Garza mencionó que en materia de infraestructura se ha trabajado en la impermeabilización de los edificios, pintura, reparación de escaleras, ventanas, puertas y pisos. Así como de otras obras de mejoramiento son el equipamiento de salones con nuevos pupitres, pizarrones, sillas y cableado para cuenten con internet.



 

 


Fecha: 4 de Marzo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.