Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realiza en la UACJS los honores al Lábaro Patrio

Correspondiente al mes de marzo






7 de Marzo de 2016. Con el propósito de  enaltecer los valores cívicos y patrióticos entre los miembros de la comunidad universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT; acorde a la política institucional de la Generación del Conocimiento con Valores, fomentada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río; se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera nacional en la explanada central de esta institución educativa.


Encabezó el acto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico e invitados de honor. También estuvieron presentes, los alumnos, maestros y  personal administrativo.


Después realizaron los honores correspondientes al lábaro patrio y entonaron el himno nacional mexicano por parte de los asistentes, de acuerdo al protocolo despidieron a la Insignia Patria.


Posteriormente hizo uso de la palabra Enrique Garza, quien agradeció a todos su presencia a esta significativa ceremonia y felicitó la participación de la escolta de la UACJS conformada por estudiantes de las seis carreras de esta Casa de Estudios.


En su discurso, expresó que estas acciones, que se efectúan cada mes tienen como premisa el difundir la cultura cívica a la comunidad estudiantil. Afirmó que a través de esta jornada cívica se fortalecen los símbolos que nos representan e identifican como nación y  que aprendimos desde el inicio de nuestra vida escolar, subrayó.


Finalmente, les extendió una cordial invitación para que asistan a la ceremonia cívica conmemorativa del CCX Aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, la cual se verificará el 18 de marzo de 2016, a las 9:00 a.m. en la explanada de la UACJS.



 

 


Fecha: 7 de Marzo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.