Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Personal de la UACJS se reunió con el Director General de Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas






1 de Marzo de 2016. Personal de la Dirección General de Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó una visita a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el objetivo de revisar los procesos en materia de prevención y seguridad de este centro de trabajo.

 

Estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Didácticos y Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento. Por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acudieron Gaspar Zumaya Escobedo, Director General de Seguridad Integral de la UAT, además de Gaspar Somaya Pulido, Víctor Manuel Lazo Mota y Luis Aguirre Quintana, colaboradores del área mencionada.

 

Mencionó Gaspar Zumaya que la dependencia a su cargo tiene como misión salvaguardar la integridad física de los universitarios, así como la custodia de los bienes de esta institución, mediante la aplicación de tecnologías vanguardistas, además de diseñar medidas de control y auxilio ante contingencias naturales de riesgo.


Durante la reunión acordaron establecer una agenda de trabajo para calendarizar las visitas y poder realizar un diagnóstico de protección civil de la UACJS, así como revisar su planeación trabajo actual.

 

En este sentido, ambas dependencias coincidieron en realizar un simulacro de evacuación por incendio para evaluar todas las fases que conlleva. Durante la visita se entregó material de difusión, referenciando el link www.sein.uat.edu.mx/salade_prensa/index-sp.html se podrá consultar y descargar los medios impresos.

 

Al término de la reunión, el personal de la Dirección General de Seguridad Integral realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Académica y señaló algunas mejoras que deben ser consideradas, por parte del personal de protección civil de la UACJS.



 

 


Fecha: 1 de Marzo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.