Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte en la UAT la conferencia “7 Claves del Éxito”






23 de Febrero de 2016. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil organizó la interesante conferencia “7 Claves del Éxito”, dictada por Trixia Valle Herrera reconocida conductora, escritora y directora general de la Fundación en Movimiento A.C., que tiene como misión ayudar a erradicar el bullying en la República Mexicana.

 

En su plática la conferencista, invitó a los jóvenes universitarios a programar metas en su vida con objetivos claros para poder ir avanzando, sin trasgredir la vida de otras personas. Los exhortó a reflexionar sobre su vida actual para tomar decisiones en cuanto a la administración de su tiempo para replantearse un nuevo sentido en la manera de actuar y de pensar.

 

Durante la conferencia habló sobre las claves del éxito y recomendó ser proactivo en su radio de acción, regresar a las bases, comprender a los demás, escuchar con empatía, autodisciplina, productividad y congruencia.

 

Citó ejemplos reales que pueden arruinar la vida de los jóvenes al tomar decisiones equivocadas, los motivó a desarrollar proyectos positivos basados en una vida sustentada en valores y principios, siendo la clave el compromiso y el respeto. Mencionó la necesidad de establecer alianzas con personas que coincidan con sus metas y sueños, así como trabajar con una visión para hacer realidad sus aspiraciones.

 

Además los exhortó a desarrollar un plan de vida, decretando cosas exitosas para su persona, creando una red de relaciones profesionales y ocupándose de ser parte proactiva de los problemas que enfrenta la comunidad.

 

La plática motivacional estuvo dirigida a los estudiantes de la zona sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, teniendo como sede el auditorio del Centro de Excelencia campus Tampico, en donde alumnos de las diferentes licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales estuvieron presentes en este evento académico.



 

 


Fecha: 23 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.