Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reciben maestros de la UACJS constancias de participación del taller “Formación de Coordinadores del Programa Institucional de Tutorías”





22 de Febrero de 2016. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, a través de la Coordinación del Programa de Tutorías realizó la entrega de constancias a 12 profesores de esta institución que participaron en el taller “Formación de Coordinadores del Programa Institucional de Tutorías”, llevado a cabo el 4 y 5 de febrero de 2015 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México.


Entregó las constancias Enrique Garza Mejía, Director UACJS; siendo acompañado por Ana Elvira del Ángel del Ángel, Coordinadora de Tutorías de esta Unidad Académica. El evento tuvo lugar en el segundo nivel de la biblioteca de esta institución educativa.


Expresó el director que la tutoría es de gran valor, ya que a través de métodos bien planeados, el alumno puede ser guiado en su vida universitaria debido a que hay temas, en los cuales la participación de un especialista es importante para mejorar áreas de oportunidad en el estudiante.


Por su parte Ana Elvira del Ángel, manifestó que el taller abordó temas como la función de la tutoría, fases de atención en la tutoría, cómo desarrollar las entrevistas. También se capacitó al docente en la plataforma digital “Sistema Institucional de Tutorías” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Los catedráticos acreedores a estos reconocimientos fueron Leticia Caloca Carrasco, Helen Contreras Hernández, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Alma Delia Juárez Gutiérrez, Claudia Libertad Orta Caloca, María de Lourdes Lucio Nieto, Marco Antonio González González, José Miguel Cabrales Lucio, Ramón Martínez Padilla, Liliana del Ángel Cortés, Antonio Rosales Ibarra y Fausto Moreno Velazco. Finalmente, se realizó la entrega de constancias a los maestros que asistieron a esta convocatoria.



 

 


Fecha: 22 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de Tutorías.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.