Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS celebran el “Día de San Valentín”






11 de Febrero de 2016. En un ambiente de gran alegría y compañerismo se desarrolló el festejo del “Día de San Valentín”, donde participaron los estudiantes de las seis licenciaturas de esta institución educativa.


Cabe indicar que los stands fueron atendidos por los propios estudiantes, quienes en ese momento fungieron como emprendedores en la venta de los productos que tradicionalmente se adquieren en esta temporada como los “bombones y chocolates”, “antojitos mexicanos”, “obsequios de peluche”, “refrescos y postres”, “galletas y pastelitos”, “lectura de cartas egipcias”, “detalles de último momento”, “globos y dulces”, entre otros.


Durante el recorrido Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; felicitó a los alumnos por su proactiva y entusiasta iniciativa. Esta actividad fue organizada por Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; conjuntamente con un grupo de estudiantes pertenecientes a las diferentes carreras profesionales que se imparten en la UACJS.


Cabe señalar que hubo música en vivo, donde Roberto Eduardo Ríos Martínez, alumno de 8° C de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, interpretó la canción “Mi Amada” de Magneto; “La ladrona” de Diego Verdaguer, “Tal vez es Amor” de Chayanne. Asimismo participó Lizeth Aquino Reyes, de 2° B de la carrera de Derecho, quien cantó la melodía "Perdón” de Has-ash entre otros temas del agrado del publico.


Los alumnos de la UACJS convivieron de manera grata y se tomaron la fotografía del recuerdo, con estas acciones refrendan los valores de la amistad y el amor fraternal en esta emotiva celebración.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.