Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen presidentes y secretarios de academias de maestros del Programa Académico de Idioma Inglés






11 de Enero de 2016. Los docentes de la licenciatura en idioma inglés (LII) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su calidad de presidentes y secretarios de academias, llevaron a cabo la primera reunión de trabajo, la cual fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII.


Cabe indicar que la actividad se desarrolló en el centro de auto acceso de esta institución educativa, con la premisa de conocer las nuevas políticas y disposiciones de nuestra Alma Máter.


Posteriormente los docentes establecieron la agenda para las proximas reuniones de academia que deben de cumplir durante el periodo 2016-1. En este contexto, la coordinadora informó a los presidentes y secretarios sobre las futuras visitas que realizarán los organismos evaluadores de CIEES y COPAES con el objetivo de evaluar al programa educativo de Idioma Inglés.


Asímismo, explicó la necesidad de cumplir con las tareas asignadas al personal docente, porque de ello partirá el éxito de lograr la reacreditación de la carrera.


Después mostró  a los docentes, los nuevos formatos del justificante de asistencia que utilizarán. Cabe señalar que dichos formatos también serán usados para la justificación de inasistencias de los alumnos del programa.


Estuvieron en esta convocatoria José Luis Martínez Guevara, Carlos David Martínez Frigar, Nilse Rodríguez Espinoza,  Nadia Rosa García Morantes, Efrén David Brande Martínez, José Luis Cruz Fuentes, Daniela Dueñas Aparicio y Nancy Audrey Delgado Hoy.





 

 


Fecha: 11 de Enero de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.