Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales realiza la donación de cobertores y cobijas a diferentes instituciones de Tampico, Madero y Altamira

A través de la campaña “Abrigando tus sueños”






10 de Diciembre de 2015. El personal administrativo y alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevaron a cabo la donación en cobijas y cobertores a las instituciones de los Sistemas DIF en Tampico, Cd. Madero, y Altamira, a la  Casa de Descanso del Asilo San Vicente de Paul, así como al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes; además de la entrega de alcancías  de la Campaña Teletón 2015 a  una sucursal bancaria de esta localidad.


La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores en esta institución; Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección, alumnos y maestros de esta Casa de Estudios.


En la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Tampico, fueron recibidos por Gustavo Torres Salinas, Alcalde de la ciudad y Silvia Alcaraz de Torres, Directora del DIF; quienes recibieron esta importante donación con el objetivo de apoyar  a la población más necesitada de la región.


En este sentido, se entregó al Sistema DIF Madero la donación  a Karen Patricia Romero de Meníndez, en su calidad de Presidenta del organismo. Cabe señalar que de acuerdo al programa establecido, también acudieron al Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl de Cd. Madero, donde los recibió la Madre María Dolores Mancera, a quién se le hizo entrega de cobertores y cobijas.


Por la tarde en la oficina de la Dirección, Enrique Garza hizo entrega al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes Delegación Tampico, representado por Ricardo Sánchez Magaña de otro lote correspondiente.


Posteriormente, se trasladaron a la oficina del Sistema DF en Altamira, siendo atendidos por Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del organismo, quien estuvo acompañada por Sergio Valtierra Arteaga, Director del mismo, donde se realizó la donación de 150 cobertores.


Enrique Garza manifestó en cada una de visitas, su orgullo por la gran generosidad de los alumnos y docentes, que se han distinguido por apoyar las causas nobles y su capacidad de amor al prójimo.


Señaló que gracias al fuerte impulso que le ha brindado Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la campaña “Abrigando tus sueños”, este año se han rebasado todas las expectativas.


Finalizó que esta labor altruista y desinteresada refleja el noble corazón de la comunidad UACJS que con sus acciones demuestra los valores importantes como la nobleza y el espíritu de la solidaridad.




Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 10 de Diciermbre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.