Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participan los alumnos de Idioma Inglés en el Foro de Presentación de Trabajos de Investigación






27 de Noviembre de 2015. En el segundo nivel de las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló del 25 al 27 de noviembre del año en curso, el Foro de Presentación de Trabajos de Investigación del Programa Educativo de Idioma Inglés, al mismo tiempo en el lobby del edificio administrativo de esta institución se efectuó la muestra de carteles, donde participaron los alumnos de 6° A, 7° A y B, así como de 8° A. Cabe indicar que el evento académico fue organizado por los maestros que integran la Academia de Metodología.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida y realizar la declaratoria inaugural del evento académico a José Luis Martínez Guevara, Presidente de la Academia, siendo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Expresó Martínez Guevara que el foro no sólo plantea el análisis de los trabajos realizados por los alumnos, además propicia la participación del estudiante frente a un público. Añadió que este ejercicio fomenta y recrea el entorno profesional en el que se verán inmersos al egresar de este programa educativo.


En base a la agenda, el miércoles 25 de noviembre se realizó la exposición de carteles didácticos por parte de los estudiantes seleccionados.


Estuvieron presentes los maestros Efrén D. Brande Martínez, Nilse Rodríguez Espinoza, Nancy Audrey Delgado Hoy, Nadia Rosa García Morantes y José Alberto García Martínez; quienes  analizaron los trabajos que defendieron los estudiantes y los cuales fueron retroalimentados por los evaluadores con el propósito de que mejoren  el proceso metodológico de sus tesis.


Al finalizar las exposiciones, culminó el evento que resultó una experiencia enriquecedora y propositiva para los alumnos de la licenciatura en idioma inglés.



 

 


Fecha: 27 de Noviembre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IUP 4.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.