Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La comunidad de la UACJS participa proactivamente en la Segunda Cruzada Universitaria contra el Cáncer de la Mujer

Evento organizado por la Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas



27 de Noviembre de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de la licenciatura en Economía y Finanzas organizó la Segunda Cruzada Universitaria de “Detección Oportuna de Cáncer Cervicouterino  y Mama”, la cual se efectuó en esta institución educativa.

Encabezó el acto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la carrera mencionada; Jorge Kenning  Ríos, Coordinador de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria No. 2;  así como de alumnos, docentes y personal administrativo de la Unidad Académica.

 

En el marco de la prevención de la salud se llevó de manera gratuita el examen de Papanicolau para la detección de cáncer en el camión-clínica, el cual se ubicó en la explanada del edificio administrativo de la UACJS. Cabe referir que la actividad se desarrolló los días 25 y 26 de noviembre de 2015; así como también el registro en el libro para toma de Mastografías en las instalaciones de la UACJS.

 

Dentro de estas acciones conjuntas, se desarrolló la campaña de vacunación contra la influenza, tétanos, sarampión y rubiola por parte del Sector Salud de Tamaulipas, la cual tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad universitaria.


 

 


Fecha: 27 de Noviembre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.