Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realiza con éxito el Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar con motivo del Aniversario de la UAT






27 de Septiembre de 2015. De manera brillante  se desarrolló la actividad deportiva del Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual se llevó a cabo en el marco del 65 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.


En la plazoleta de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, dio el banderazo de salida Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Campus Sur de nuestra Alma Máter, Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación, así como de alumnos, maestros, personal administrativo y público en general.


Cabe señalar que el evento despertó gran interés entre los deportistas y familias de la zona metropolitana, fueron cerca de 700 entusiastas pedalistas que efectuaron un recorrido de 27 kilómetros y que tuvo como trayectoria desde el inicio de las instalaciones universitarias hasta la escollera en la playa de Miramar para posteriormente retornar al punto de partida.


Además en la escollera, los ciclistas participantes efectuaron un breve receso para tomarse la fotografía del recuerdo y después prosiguieron en la ruta establecida.


Por otra parte, en el interior del circuito de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló el trote familiar, en donde convivió la comunidad universitaria. Cabe de resaltar la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana y de autoridades de seguridad vial de la ciudad que constataron que la jornada se efectuara con las medidas de seguridad para el bienestar de los participantes.


Posteriormente Enrique Garza acompañado de las autoridades universitarias, agradeció la asistencia y participación de los ciclistas por su encomiable esfuerzo y entusiasmo. Posteriormente hizo entrega de los reconocimientos a los capitanes de los clubes que participaron en el Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar 2015.


Destacando la presencia de los grupos Biclass Bikers, Bike and Ride, Bike at night;  Bikers store Valles, Dogs bikers (CBTA 12), Falcons, Go Biker´s, Gonza, Grupo Ingeniería UAT, Intensos, Jaibos Team, Ktanes, Miramar Biker, Movistar de Sprint Bike, Mundo Cletero, Petro Bikers, Pikas Bikers, Puerto Bicicletero, Rueda de Noche, Sharks Cycling Team, Speed Riders Team, S. T. Bikers, Street Bikers Mante, UAT Bike, Xtreme Biker y Bicycle.


¡Muchas felicidades  a la comunidad universitaria por su participación deportiva y a la sociedad en general, enhorabuena!



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 27 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.