Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de 8° “A” de Ciencias de la Comunicación invitan a Enrique Garza Mejía como Padrino de la Clase 2015-3





17 de Septiembre de 2015. Estudiantes de octavo grado del grupo “A” del turno matutino de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuaron una cordial visita a Enrique Garza Mejía, Director de esta institución con el propósito de invitarlo como “Padrino de la Clase 2015-3” de esta Casa de Estudios.


En este sentido, manifestó sentirse muy orgulloso de que se encuentren organizando con antelación todo lo relacionado a su próxima graduación, lo que denota el grado de responsabilidad, organización y trabajo en equipo, valores que los distinguirá en su vida profesional. Les respondió que para él, es un honor que lo hayan elegido como padrino.


Añadió que como futuros profesionistas serán dignos representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lo cual conlleva la responsabilidad y compromiso de poner en alto a la UAT como un comunicólogo competente, innovador, y con una sólida formación integral. Agregó  que los alumnos de la UACJS se han  destacado en escenarios tanto locales como nacionales por sus habilidades y conocimientos adquiridos tanto en las aulas de clases como en los laboratorios, siendo fundamental el apoyo de sus maestros y familia.

Les recordó que en cualquier parte donde se encuentren, representan la generación del conocimiento con valores y orgullosos de ser egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Finalmente, declaró que cuando se realice la ceremonia de graduación, sus familias y amistades serán testigos del cierre de su etapa como estudiantes universitarios.


 

 


Fecha: 17 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.